Black Weekend Tecnología Electrodomésticos Bebidas Alcohólicas Libros Tienda Saludable Mundo Bebé Mascotas Belleza Hogar Automotriz Experiencias Gift-Card Herramientas Juguetes
Wachabi
0 Producto(s) - Q0.00

Nosotros



Wachabi.com es una compañía 100% guatemalteca que busca incrementar el comercio nacional y promover el comercio electrónico en nuestro país.

Wachabi es un nombre compuesto por varias palabras en kaqchikel, nace de la inspiración de las siguientes:

WA = Wa'ix, el origen o punto de partida. Por ello nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros empresarios.

CHA = cha’oj ija’tz semillas para sembrar en el futuro. Nuestra visión es crecer conjuntamente con nuestros proveedores y clientes.

BI= b'inem avanzar. Nuestra misión es desarrollar y perfeccionar nuestra plataforma para ser la mejor alternativa de los guatemaltecos que viven dentro y fuera del país.

Wachabi.com es una plataforma para comercializar todo tipo de productos, actualmente contamos con más de 100 empresas chapinas a quienes ofrecemos un sitio para vender con estándares de seguridad internacionales.

Wachabi.com cuenta con una certificación internacional llamada Barra Verde (Green Bar), la cual es otorgada por un ente internacional. Esta certifica que Wachabi.com es una plataforma segura, porque está legalmente constituida, así como también que cuenta con protección anti-hacker, malware, virus, etc.   Diariamente nuestros servidores son evaluados de todo tipo de amenazas los 365 días del año.

Gracias por confiar en Wachabi, te invitamos a vivir la experiencia Wachabi.


     Equipo Wachabi



//show snow in platform