Black Weekend Tecnología Electrodomésticos Bebidas Alcohólicas Libros Tienda Saludable Mundo Bebé Mascotas Belleza Hogar Automotriz Experiencias Gift-Card Herramientas Juguetes
Wachabi
0 Producto(s) - Q0.00

Proceso de Garantía

Cada producto tiene sus garantías descritas dentro de la descripción del producto, el Comprador deberá revisarla cuidadosamente, esta será tomada en cuenta ante cualquier reclamo.

Si surgiera algún defecto con el producto durante el período de garantía, Wachabi iniciara un proceso de garantía con la previa evaluación de nuestro departamento técnico.

En el caso de que la garantía sea validada por nuestro departamento técnico, Wachabi cambiará el producto por un producto nuevo equivalente en cuanto a su funcionalidad, o similar a uno nuevo en cuanto a funcionalidad y confiabilidad. El tiempo de cambio de producto estará estipulado por el fabricante.

En el caso de una garantía sea validada por nuestro departamento técnico y el fabricante no tenga la disponibilidad para realizar cambio de producto o si hiciste una compra que por alguna razón no podemos despachar, Wachabi se compromete a realizar el reembolso o una nota de crédito equivalente al valor del producto en un lapso de tiempo no mayor a cinco días hábiles.

La garantía no aplica para productos consumibles, desgaste normal de piezas consumibles, daños resultantes de uso indebido (golpes, quebraduras, rayones considerables), accidentes, desastres naturales, modificaciones, reparaciones no autorizadas u otras causas que no sean defectos de materiales y de fabricación.

El cliente deberá enviar un correo a la dirección [email protected] con los siguientes datos: número de facturas, fotografías del producto, razón o inconveniente con el producto.

Una vez verificada la información se procederá a dictaminar si el producto cumple con los términos para iniciar el proceso de garantía.

** No aplica: recibirás un correo electrónico de los motivos por los que no aplica garantía.

** Si aplica: recibirás un correo solicitando el producto sea llevado a nuestras instalaciones o se coordina que sea recogido en donde el cliente indique

Una vez recibido el producto se realizará una evaluación física por la compañía,

** Si aplica: Se procede al cambio, reembolso o nota de crédito. (Se enviará correo notificando la resolución)

** No aplica: Se enviará el producto de regreso al cliente (Se enviará correo notificando la resolución y razones por las cuales no procede)

//show snow in platform